Se puede renunciar a herencia sin testamento para si mismo y su estirpe

Si fallece un padre con solo deudas, sin testamento, pueden sus hijas renunciar a la herencia para si mismas y su estirpe .Tenia una nieta menor de edad.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Como norma general, si se renuncia al no haber testamento, en nuestra opinión, puede no ser necesario la renuncia de los hijos, aunque hay líneas jurídicas que determinan lo contrario. Pero en un gran numero de casos no se hace y sirve...