Colocar batería de más capacidad en mi BMW serie 1

Tengo un BMW serie 1 del año 2007 120i un 2000cc de 150 cv.

Mi pregunta es para cambiarle la batería ya que conseguí una de más capacidad, entra en el hueco, ¿pero no sé si hay que programar algo?

3 Respuestas

Respuesta

No tendrás ningún problema en poner una batería de más capacidad mientras entre en el hueco, no tienes que reprogramar nada ni romperás nada. Lo único a tener en cuenta es si el coche tiene start stop pues tendrás que poner una con las características requeridas para que no te dure dos días.

Respuesta

Tienes que ver si es compatible con tu alternador, que es quien la carga. No vayas a quemar el alternador intentando cargar esa batería.

Yo en mi audi a4 lo que me hicieron es poner un alternador más potente, porque una serie de coches salieron con un alternador demasiado justo para los consumos que tiene el coche.

Respuesta

Si, se debe configurar la sustitución aunque sea por otra igual, y si no lo es, también modificar la configuración del coche de las características muevas.