... Tengo una bobina de 24v ac 11 va 50/ 60 hz que se quemo me están vendiendo una bobina que dice 110v 50/60hz 4.5w

¿Tengo una bobina de 24v ac 11va 50/60hz que se quemo... Me están vendiendo una bobina que dice de 110v 50/60hz 4.5w puedo conectarla ala electroválvula? ¿Sin ninguna complicación?

2 respuestas

Respuesta

No, no te va a funcionar, porque esta diseñada para actuar a 110 Vac y va a recibir solo 24 Vac. Tal vez no se queme, pero no actuará sobre el dispositivo que debe mover.

_

Respuesta

No funcionará, con 24 para alimentar una de 110 no va a tener fuerza para moverla

Y al contrario de 110v para alimentar una de 24v..... la quemaría?

Eso es, le estasetiendo, 4 veces la tensión que necesita, se quemará