Tiene el mismo efecto la pastilla postday si no se tomo con 12 horas de diferencia

Quisiera saber si las pastidas postday tienen el mismo efecto pues me tome la primera dosis jueves a las 5 de la tarde y la según a las 5 de la tarde día viernes tuve relaciones fecha 21noviembre y soy iregurar normalmente tendría que ver mi menstruación 28 _30 pero asta la fecha 4 de diciembre no he visto mi menstruación ya me puedo hacer una prueba para salir de dudas si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No dices la fecha de la relación de riesgo, las pastillas tienen un 98% de eficacia si se toman la primera dentro de las primeras 24 horas de la relación, y la segunda, hasta 24 horas después, aunque el tiempo recomendado es 18 horas entre una toma u otra.

La regla debe presenrarse a la primera o segunda semana de haberla tomado. Si no hay sangrado, debes hacerte una prueba de embarazo. De sangre a las dos semanas o de orina a las 3 semanas de la relación de riesgo.

_