Como se reparan estas cosas del Joystick?

Quiero reparar estas "cosas" las de la imagen, ¿son de un Joystick de silla de motor que se desgastaron pero nose si tendría arreglo algo así?

3 Respuestas

Respuesta

No hay reparación directa sobre la tablilla. La única opción es buscar un miniswitch que quede y soldarlo en las terminales que formaban el switch.

_

Respuesta

Lo que se desgasta no es el circuito en si, si no la goma del botón.

Eso negro que ha quedado se debe limpiar para dejar los contactos vistos.

La solución es pegar sobre la goma del botón, recortes redondos de papel de aluminio, del mismo tamaño.

Así al apretar el botón el papel de plata cerrará el circuito de nuevo.

Respuesta

Se puede limpiar, y usar uno o 2 hilos de cobre estañado para reconstruir las pistas dañadas. Con estaño y hilo de cobre se puede hacer, es trabajo de chinos, pero se puede. Lo mejor un mini interruptor.