Como soldar roscas de latón, para que sean herméticas.

Necesito soldar dos machones a un cuerpo de doble; hembra.

Todo de latón. Como realizáis la soldadura, pues, si soldó con soldadura fuerte se deforma el latón.

Necesito soldá y que quede estanco.

Merci

2 respuestas

Respuesta

Pues con aleación de estaño plata; pinte con decapante la rosca macho del machón y la rosca hembra del manguito, rosque una pieza en otras y sin apretar excesivamente las roscas, caliente con soplete y aplique estaño-plata, cuando se enfríe ya estará soldado.

Respuesta

Lo puedes soldar como el cobre. Soldadura blanda. Aplicar decapante para limpiar las piezas a unir, aplícalo en el manguito, interior y bordes, y al machón una rosca a cada uno. Lo pasas a tope, sin apretar con llave. Y lo sueldas con el soplete. Por capilaridad y con fuego moderado el calor de la pieza fundirá el estaño. Que se repartirá por la parte escogida. Y ya está. Saca el soplete y deja que enfríe.

También puedes hacer junnta con cáñamo o teflón .

Soldadura blanda. Ok. Merci.

Paciencia y suerte