¿Puedo denunciar a un club de fútbol por utilizar en un partido la ficha de mi hijo, estando fichado en otro club?

Ayer viendo acta de un partido de infantiles, en cuyo equipo pertenecía mi hijo, vi que habían utilizado su ficha para suplantar supuestamente a un jugador el cual no tiene ficha. Mi hijo ya no pertenece a este club sino esta fichado por otro club de fútbol. A parte del equipo contrario impugnar el partido ¿yo puedo o debo denunciarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Pepe debes denunciarlo por suplantación de identidad

¡Gracias!

¿Donde denuncio, guardia civil o juzgado??

Debo buscarme abogado, ¡supongo!

Es un tema de juzgado, ves a un juzgado y allí te indicaran como proceder