No me han pagado una baja que por derecho debo cobrar

El 31 de octubre me dieron una baja con alta del día 2. En mi convenio esta bonificado la it por enfermedad desde el primer día pero cual es mi sorpresa que me lo han descontado de la nómina.

Me he puesto en contacto con la empresa y poco amablemente me han dicho que habrá sido un error pero que posiblemente no puedan hacer nada para devolverme lo que es mio y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la empresa y comunicarles que si en un plazo de 10 días no lo han solucionado pondrás demanda por cantidades de lo que falta por cobrar de la baja

Hola, buenas tardes. Gracias por contestar. En caso de que no me hagan el ingreso en 10 días, como pongo esa demanda?

En el juzgado de lo social de tu localidad