Manchas amarillas pantalla lampara de tela

No se de donde han salido estas manchas anaranjadas y no se como quitarlas ... Antes de meter la pata prefiero preguntar a un experto.

1 respuesta

Respuesta

Ana tu lampara al pasar los años es normal que le salgan manchas amarillas y para limpiarla debes seguir estos pasos:

  1. Llena la bañera con agua apenas tibia. Agrega de cuatro a cinco gotas de detergente líquido para prendas delicadas y bate el agua hasta obtener espuma.

  2. Sumerge un cepillo de cerdas suaves en la espuma y frota suavemente cualquier mancha visible en la pantalla. Utiliza toques ligeros y un movimiento circular de lavado.

  3. Sumerge la pantalla de la lámpara en el agua jabonosa y muévela con cuidado hasta que todas las áreas se humedezcan. Usa un paño blanco para limpiar a fondo.

  4. Suelta el agua de la bañera y enjuaga la pantalla de lámpara con agua apenas tibia.

  5. Pasa una toalla en la pantalla con cuidado y colócala frente a un ventilador para que se seque.