Necesito ayuda para evitar el sudor abundante de las axilas

Que es piedra alumbre, a mi me suda mucho las axilas y eso me ha provocado manchas en las axilas.
Las mujeres también podemos consumir gelatina y aplicarme el aceite de oliva tibio desde la base, para que me crie el cabello más rápido y me cae mucho el cabello.
Que es bueno para las manchas de paño en la cara.
Ayudame por favor me siento muy desesperada que sean tratamientos naturales.
Garcías por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
La piedra alumbre es un mineral que se consigue con las hierberas o en las jarcierias, también en GNC lo venden para desodorante si tu sudoración es extrema ponte polvo de hornear revuelto con talco de preferencia que tenga oxido de zinc. Para clarear las axilas ponte limón, que también es muy efectivo para controlar el olor. Si las manchas en tu cara son por sol ponte limón en la noche y al otro día enjuaga, con limón no t expongas al sol, porque de hacerlo mancha más. Si el paño es por embarazos y tienes bebe pequeño, usa su orina y se desmancha tu cara. Del cabello lo puedes usar, sólo que si tu cabello es graso evita el aceite u ocupalo una vez al mes solamente.