Transpiración

¿Existe algo que me ayude a dosminuir mi transpiración en axilas? Tengo el humor muy fuerte y ningún antitranspirante me funciona, ademas todas mis blusas tiene una horrible mancha amarillenta en la parte de la axila que no se quita con lavarlas. Por favor si tienes algún remedio házmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un remedio casero que puedes probar a ver que tal te funciona.
Para las axilas utiliza limón, lo partes y frotas por 1 minuto un pedazo en tus axila, lo dejas actuar por unos 5minutos,
para las camisas utiliza vanish de la botella rosa, en cualquier supermercado lo encuentras. Pones un poco del liquido en una cubeta con agua, y sumerges tus camisas por unos minutos, después las enjuagas y esto ayudará a blanquearlas
Suerte