Como saco una mancha en la ropa

Mi niño trajo del cole plastilina en bolsillo de una camisa azul claro, yo no me di cuenta hasta que la saque del lavarropas y apareció la mancha, la he lavado varias veces y aun le quedan manchas. Como la puedo eliminar dfinitivamente

1 respuesta

Respuesta
Para quitar la plastilina de la ropa hay que sacar bien los restos primeros igual que cuando se pega un chicle.
Primero se le pasa un cubito de hielo y cuando se endurece se le frota con un paño bien enjabonado y posteriromente se lava.
Si la plastilina ya ha salido totalmente pero persiste la mancha prueba a frotarla con un paño de algodón humedecido en suna solución jabonosa con un poquito de amoniaco.
Pon sobre la mancha un papel absorbente y encima de el, la plancha.
Luego vuelve a pasar el paño vuevamente, frota un poco, espera unos minutos y vuelve a lavarla con normalidad.