Modelo que sustituye a caldera de gasoil Ferroli silent K

Tengo una caldera de gasoil marca Fer, que se ha ganado la jubilación y un reparador me ha dicho que el modelo más parecido en cuanto a salida de humos y tomas de agua es la Ferroli Silent K, pero creo que esta descatalogada. ¿Sabriais decirme cuál es el siguiente modelo similar que ha sacado Ferroli? O puestos a tener que hacer reforma con las conexiones, que caldera buena, ¿bonita y barata me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil que las tomas cuadren bien, ni aun siendo de la misma casa, yo optaría por elegir la que más te cuadre puesto que las tomas siempre te va a tocar rectificarlas un poco, en cuanto a marcas, por ejemplo a mi me gusta Domusa, pero va a gustos y los técnicos nos basamos en experiencias, así que es fácil que alguno te recomiende alguna otra, estudia en función del presupuesto.