Humo caldera de gasoil de condensación

Quería preguntar si el humo que sale de una caldera de gasoil de condensación, la chimenea se puede colocar en el patio interior de luces de un bloque de pisos, es decir el humo que sale de dicha caldera de gasoil de condensación, puede salir por el interior de un patio de luces de un bloque de pisos.

Es que quiero instalarme una caldera de gasoil de condensación en el patio interior de un bloque de pisos. Ademas de dicha pregunta, una caldera de gasoil de condensación hace mucho ruido, o hace menos que una caldera de gasoil normal.

1 respuesta

Respuesta

Muy probablemente si usted saca ese tubo en horizontal al patio de luces va usted a tener mas que problemas de olores con los vecinos y en cuanto proteste alguno le aseguro que tiene usted todas las de perder por ley/normativa (hay que subirlo hasta tejado el tubo de humos), huele bastante y es molesto el olor de humos/gasoil.........., respecto al ruido un poco menos pero depende del modelo de caldera y el aislante de las carcasas de la caldera.

Gracias por contestar, una última pregunta.

Que caldera de gasoil de condensación que sea supersilenciosa me aconseja adquirir, gracias

Yo solo trabajo la marca DOMUSA, modelo evolution, es una buena caldera y bastante silenciosa.