Secadora Whirlpool azw 3413 se enciende aviso de filtro sucio cada 2 minutos

He limpiado la secadora por su interior y sigue dando el mismo problema. Creo que es el termostato que pueda estar roto y salta antes de la temperatura de trabajo habitual

1 Respuesta

Respuesta

Quizás sea el ventilador que no recircula el aire, se recalienta y piensa que no cercula el aire por taponamiento del filtro y resulta que lo que falla es el ventilador (o algún conducto que este taponado)

¡Gracias! Por tú respuesta. Cuando pones la secadora, por el extremo del tubo flexible sale un buen flujo de aire. Yo pienso que es del sensor de temperatura que salte antes de tiempo

Puede ser que en la resistencia tenga un termointerruptor que este "gastado" y salte muy fácilmente, habría que mirar la tensión antes y después de este termointerruptor a ver si es el culpable que deje de enfriar. Si es así, habría que cambiarlo.

Si sacas la resistencia y haces fotos de la misma podemos indicarte.