Problema aire acondicionado en Mondeo 1.8 TD 1998

Poseo un Mondeo 1.8 TD del 1998, y tengo un problema. Cuándo pongo el aire acondicionado salta el compresor normalmente (con el típico click en el motor), y empieza a enfriar, pero a los 10 segundos aprox. Vuelve a sonar el click y se para. Sigue saliendo aire frío, y otra vez a los 10 segundo, click y vuelve a arrancar, y así sucesivamente.
El caso es que cada vez que hace un click, me da un pequeño tirón el coche. No me atrevo a ponerlo porque pienso que puede ser malo para el compresor.
¿Sabéis a qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sean los culpables los suigientes sensores.
-Sensor de Temperatura Exterior
-Sensor de Temperatura Liquido Refrigerante
-Presostato de 3 Funciones
-Sensor de Temperatura del Evaporador