Que puedo hacerle a mi Lavadora Candy C 1025-37 que no para?

Mi lavadora funciona continuamente, lava, centrifuga etc. Y cuando se supone que ha terminado, parpadean las luces y continua lavando hasta que la paro manualmente.

Si fuera más antigua yo diría que falla el programador pero hoy día con las placas electrónicas tengo mis dudas y es por lo que me dirijo a este foro agradeciendo de antemano la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que continua lavando quieres decir que sigue dando vueltas el tambor no? O sea que después de acabar de centrifugar, ¿se queda dando vueltas y parando como haría con un programa de lavado? ¿O se queda dando vueltas todo el rato? ¿O vuelve a coger agua e inicia de nuevo el programa de lavado?

Hola, cuando acaba el centrifugado parpadean las luces y vuelve a iniciar el centrifugado y así sucesivamente.

Gracias Albert

Deberías resetearla, si eso no funciona, entonces seguramente sera un problema de la placa electrónica. Mira en las instrucciones como resetearla, si no lo encuentras se puede buscar.