Que precio tiene un billete de 50 pesetas

Que precio tiene un billete de 50 pesetas de 1935 en perfecto estado, numero del billete 7136818

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que sea SC, vale unos 20 euros. Si fuera serie A, que es una serie rara y no emitida de este billete, valdrían mucho mas.

hola xtremenotes tengo un billete de 100 pesetas de madri 25 de abril de 1931 teórica mente echo en la casa de timbre y moneda de inglaterra numero 5,667,958 puede ser lo incuentro extraño que nos hicieran los biiletes en la casa y tim de inglaterra

Durante finales del reinado de Alfonso 13 y durante la 2a república el diseño y fabricación de los billetes era encargada a BWC (Bradbury Wilkinson & Company) Es un impresor de papel moneda situado en Inglaterra. No siempre se han fabricado y diseñado Los billetes españoles en españa. Ha habido tiradas Americanas (Hechas por la ABNC) Alemanas (La serie del 36 y del 38) Italianas (La serie de 1940) e Inglesas.