Nuevo ordenador para estudiante de arquitectura

Soy estudiante de arquitectura y me gustaría comprarme un ordenador portátil potente para poder trabajar con el autocad, fotoshop, programas 3D... Mi presupuesto ronda los 1000 euros.
He estado mirando varios y el que más me ha convencido es el Acer Aspire 7750G1.28TMnbb, pero he oído que se calienta mucho y a parte, que la velocidad sea de 5400 no me convence mucho.
También había mirado el Asus N73SV.
Me gustaría una pantalla de a 17".
¿Qué tarjeta gráfica es mejor, Nvidia o AMD Radeon para el autocad y renderizar?
¿Qué marcas son las que mejor funcionan? ¿Me podrían decir algún ordenador en concreto que este bien para este tipo de trabajos?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente es la ASUS, para mi, asus es la mejor marca en computo, sus placas, sus tarjetas de video, son lo máximo, esa computadora te va a quedar de sobra para tus programas 3d, yo he usado el autocad en una pentuim 4 así que no hay problema, con el core i3 o i5 o i7 que el trae esa laptop el diseño 3d va a ser muy bueno en torno a los cálculos y la tarjeta de videio nvidia para mi, es mejor que la ati radeon, obviamente hay modelos unos mejores que otros, pero en calidad gráfica repido para mi, es la nvidia, la pantalla de 17" ya es cosa tuya del modelo de la laptop y sobre las marcas ahora me están llamando la atención las lenovo que no calientan nada pero en el primer puesto sigo escigiendo las asus.
Sobre el presupuesto no tengo idea ya que soy de Perú, por si no sabes donde esta queda en sudamérica y no sabría decirte el precio de los modelos en europa y ya el precio seria cosa de que averiguaras.
En resumen, ASUS es lo mejor para mi, Nvidia es lo mejor para mi, y vas a tener una computadora buenaza para tus trabajso en 3d.
Gracias pues su aclaración, ¿pero qué le parece el Acer que le he mencionado?
Como tu dices, se calienta mucho, yo tmbn he oído que no tiene buen sistema de refrigeración
Me has aclarado muchas cosas y más o menos ya se por donde tirar. Pero, si no es de mucha molestia, ¿me podrías decir algún ordenador en concreto?
Por otra parte, el asus que te he mencionado, ¿para el fotoshop y autocad al igual que para el 3D va de sobra no?
Gracias por la ayuda
No se que ordenadores en concreto puedan estarse comercializando en europa, el asus que me menciones es un buen ordenador, ¿tu crees que se hace un ordenador para que corran ciertos programas?
El asus que vas a conseguir, si es que lo compras te corre todo mi hermano, no vas a tener problemas con nada, esos programas como el photoshop te corren en todo sitio y para los de 3d solo hace falta una tarjeta de video, y la tienes así que no te hagas problemas :D