¿A los 20 días es confiable el resultado de una prueba de embarazo de sangre?

¿Me he realizado una prueba de embarazo pero solo han pasado 26 días después de la relación la prueba de embarazo dio negativo este resultado es correcto? ¿Ya qué solo ha pasado este tiempo?

Respuesta

Tu resultado es correcto, las pruebas de embarazo sanguíneas son confiables después de 15 días tras haber tenido relaciones sexuales. Las de orina son confiables después de 21 días.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La Prueba de embarazo es confiable, ya que cuando se la realiza se mide la hormona llamada gonadotropina coriónica humana, producida durante el embarazo. Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas incluso ya a los 10 días después de la concepción. Así que déjame decirte que son verdaderos los resultados emitidos por tu laboratorio

Respuesta

La prueba de embarazo sanguínea es efectiva después de los 15 días de la última relación de riesgo, si ya pasaron más de 15 días entonces tu resultado es fiable.