¿Duración del descanso en jornada partida?

Mi mujer solicito reducción de jornada por cuidado de un hijo, solicitó que la jornada fuera de 9:30 a 16:00. Al principio bien, es hostelería y la jornada la realizaba dentro de esa franja, unos días más horas y otras menos, hasta realizar las 21 horas semanales. El problema viene cuando han empezado a ponerle jornadas partidas dentro de ese horario, ejemplo: 9:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, claro que esto nos parece que es para "putearla" y forzar a que se vaya del trabajo. ¿Es legal poner ese horario?

1 respuesta

Respuesta

No esto no es legal ella tiene un horario que la empresa firmo y el horario es de 9h30 a 16h00 hasta que vuestro hijo tengo 12años no se le cambiar su horario

Tenéis que mandar un burofax a la empresa de que vais a tomar acciones legales contra ellos si no respetan su horario y si no les dicen nada buscaros un abogado de oficio que os lleve el caso

No hay ningún concepto ni ley que les permiten cambiarle su horario y que haga fotos a su horario para tener pruebas contra ellos

SUERTE