Cuando le doy a la llave de La Luz sale un chispazo y salta el dierencial

E cambiando el interruptor por si era de eso y me sigue pasando lo mismo, las luces que tengo son fluorescentes, ¿puede ser que alguna reactncia este mal y que produzca eso? ¿O alguien sabe otro motivo que puede ser? En caso de reactanca se hay alguna manera de sábelo porque son varias y no salta el 100% de las veces si no, si iba desconectando una aúna.

Gracias a todo@s de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿A pesar que cambiaste la llave te sigue haciendo el chispazo?

Si cambiaste la llave a pesar de eso te sigue saltando el diferencial entonces hay algún problema en algún equipo de lfuorescente

Respuesta

Revisa esas reactancias, en alguna tienes la avería, un interruptor no produce que salte el diferencial, es lo que cuelga de el.