Salta del diferencial de la luz

El diferencial de la luz de mi casa salta con mucha frecuencia (cada dos o tres semanas). He cambiado el diferencial para poner uno de 40A y aun así sigue saltando. El electricista del seguro me ha recomendado que ponga uno de superinmunizado... Pero no me fío porque es el mismo que me dijo que con ponerlo de 40A valía y me sigue saltando...

¿Cómo puedo saber qué provoca que salte el diferencial?

¿Si pongo un superinmunizado... Se solucionará?

¿Qué pasa si tengo yo algún electrodoméstico o enchufe mal y pongo el superinmunizador que haga que no salte el diferencial? ¿Se pueden "quemar"?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo un superinmunizado. Suelen ser caros.

Cuando no está clara la avería, suele ser por armónicos y así se soluciona.

Si se saltase por un electrodoméstico, seguirá saltando.

Es decir, si lo que tengo mal es un enchufe o algún electrodoméstico y pongo el superinmunizado...¿Va a seguir saltando?

Si.

Hay alguna forma de saber cual es el electrodoméstico o enchufe que causa los problemas?

Un buen electricista puede resolverlo casi al 90 por ciento.