Me gusta alguien, pero sus amigos me son un obstáculo

Me gusta un chico desde hace año y medio, nos conocemos de prepa, no sera el más guapo pero si el más inteligente del grupo (aunque ya estamos en Universidad pero obviamente cada quien por su lado) le he querido hablar desde prepa pero no me animaba porque sus amigos (obviamente del mismo grupo) no me inspiran mucha confianza en el sentido de que si un día quiero salir con el este también los llame y la verdad siento que después de salir van a dar opiniones negativas sobre mi, no es que nos odiemos mutuamente, pero soy una chica muy tímida y reservada y se que ellos me ubican asi, siento que van a sugerirle que mejor se busque a una atrevida, segura de si misma, sobre todo con un cuerpo bien curveado, etc, yo soy super tímida, reservada, no tengo nada que resaltar en físico... En resumen, siento que lo van a influenciar y pedir que mejor me mande al carajo... ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Probarte a ti misma que estas equivocada.

Piensa todo lo que te estas perdiendo solo porque tu misma te lo niegas.

No temas, ¿cómo sabes que no seras una compañera agradable para él?. Solo intentándolo. Si los demás hacen o dicen, es problema de ellos, mientras tu tengas lo que buscas de buena manera, seras triunfadora y el mismo sentimiento de triunfo hará que te den risa las criticas, por muy mordaces que estas sean.

Adelante, no demayes ni decaiga tu animo.

_

Respuesta

Dice un dicho que el que no arriesga no gana, no debes de pensar en los amigos al contrario eso te ayudara a saber si le interesas o no, ya que al darte prioridad a ti los amigos pasaran a segundo termino, si no lo hace entonces esa relación no te conviene, tampoco puedes forzar una relación las cosas deben de darse solas y si el no tiene la iniciativa pues tenla tu, más vale que digas lo intente a que te quedes esperando a ver que pasa...