¿Será mi amigo homosexual (o bisexual)?

Soy de Caracas, Venezuela. Tengo un amigo (le llamaré José) de la universidad con el cual me la llevo bien. Él se caracteriza por ser deportista (practica el foot ball), es mujeriego, le encanta estar con mucha mujeres (al menos eso es lo que nos cuenta a los demás). El punto es que, somos tres amigos. Para los exámenes parciales, siempre nos reunimos en casa del tercero, para planificar las tareas, estudiar, ver películas, echar bromas y demás. Yo soy bisexual, he tenido mis encuentros tanto de un lado como del otro (con responsabilidad, claro está), pero como no le tengo confianza a estos dos, no les voy a decir nada. Es cosa mía y a nadie le interesa saberlo. El punto es que, al momento de irnos a dormir por la noche, José y yo dormimos en la misma cama, la es cual grande. Yo duermo en mi lado (no suelo moverme del sitio del colchón donde duermo). Durante la madrugada de varias noches ya pasadas (no ocurre a menudo, sino que cada cierto tiempo), José me ha tocado varias veces: La primera vez, me abrazó. Yo me moví, y luego él se arregló. La segunda vez, él puso su mano sobre mi pecho y me apretó la tetilla mientras dormíamos (acto que me encendió). Luego él se despertó, me miró, le dio pena, se rió y se puso lado de la cama. La tercera vez, me dijo que tenía los ojos hermosos, similares a los de una chica que le gusta y que por poco me besa. - No sé si lo dijo en broma o en serio, pero asumí que era broma - La última vez que dormimos juntos, en la madrugada, puso su mano sobre una de mis nalgas mientras la apretaba y la dejó ahí. Él es bastante apuesto, pero sinceramente no me gustaría tocarlo por muchas razones. Una de ellas es que él me excita pero no quiero que pase nada entre nosotros. La pregunta mía es, ¿es normal que un heterosexual toque a otro de la forma en como él me tocó a mi mientras duermen juntos? ¿El subconsciente de él lo delata? No sé si estoy asumiendo o pensando cosas que no son, pero si alguien te toca de esa forma es normal, ¿desde el ámbito "heterosexual"?. Cabe destacar que una noche yo intenté tocarlo a ver sí él estaba consciente de lo que yo hacía y puse mi mano sobre su pierna al propósito y, no sé si él habrá sentido pero así duramos dormido toda la noche. Me da pena preguntarle si se acuerda de lo que hace mientras duerme y he ahí otra pregunta: ¿Puede una persona estar consciente de que está tocando sexualmente a otra mientras duerme? Cuando él me toca, sólo siento su mano acariciando mi piel y ahí me quedo, quieto, estático, como si no sintiera, porque me gusta que él lo haga, pero a la vez no quiero intentar nada porque no se y estoy pensando mal o normalmente un heterosexual puede tocar de esa forma a otro y no significar nada.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo un concepto: No existe el heterosexual puro. Hay matices, puede ocurrir que se sienta atraído ocasionalmente por alguien del mismo sexo y termine ahí. O tal vez no pueda asumir conscientemente su aparente homosexualidad.

Gracias por la respuesta. Cabe destacar que Jose no tiene nada de homosexual. Pero cuando dormimos de noche, pasa todo lo contrario. Por eso pregunto si es algo "normal" el que un heterosexual toque a otro de esa forma. Y bueno, no quiero arruinar nuestra amistad por pensar cosas que no son. Gracias!

Es que hay que hacer lecturas muy finas para establecer la intención del oro en relación a uno. No descarto que sea exploratorio. A esa edad buscamos sexo como sea.

Respuesta

Creo que es bi