Derecho después de una excedencia voluntaria 4 meses

Tomé una excedencia voluntaria de 4 meses por problemas depresión por turno noche.

Al avisar a la empresa de que quería reincorporarme me han contestado en el último momento que mi puesto no está disponible... Entonces... ¿no tengo derecho a nada? ¿Ni a trabajo ni a prestación por desempleo?

¿Algún abogado bueno para llevar esto? Por favor... Me hunde...

1 respuesta

Respuesta

La excedencia en si protege tus derechos y tu puesto de trabajo y ellos están obligados a devolverte tu puesto de trabajo mándales un burofax que se hace en correos cuesta unos 30e más o menos cuando lo reciben te llegará una carta a tu domicilio para avisarte de que les ha llegado si ves en una semana no te contestan puedes ir a por la vía legal y presentar los documentos necesarios que justifiquen qué cogiste la excedencia por culpa de tu trabajo que siempre de noche y has caído en una depresión

Mira esta página y infórmate más no

Hsce falta que busques un abogado a larga distancia puedes pedir un abogado de oficio en el juzgado que te lleve este caso

SUERTE

https://www.cuestioneslaborales.es/la-excedencia-voluntaria-del-trabajador/