Quiero saber si soy bisexual.

Tengo 24 años, fui papá a los 23... Soy heterosexual declarado, mi tema comienza cuando veo porno, me gusta ver a ambos en el sexo... No disfruto solamente a la mujer, lo que si, a la mujer la disfruto completa, de pies a cabeza, a los hombre me gusta verles solo los genitales... Por eso pensé que puedo tener orientación bisexual... Tuve unas experiencia cuando tenía alrededor de 5 o 6 años con un amigo de mi barrio, yo jugaba a chuparle el pene, si, a esa edad, el se dejaba y todo, a mi me encantaba, de echo recuerdo el placer que eso me provocaba, luego cuando era preadolecente nos pajeabamos viendo porno hetero, jugábamos a los retos con otros amigos, a tocarnos, juntar genitales y eso, nunca penetración, hasta sexo oral, incluso una vez quedamos en que haríamos el 69...(nunca llegó a nada) Y yo tenía sólo 13 y el 11... El tema es que las mujeres me encantan, las miro en la calle... Son exquisitas, las vaginas son lo mejor que hay... Pero los penes también me excitan demasiado, con mi pareja ya e experimentado la penetración anal, me gusta, tengo orgasmos mas intensos y duraderos, mi punto es si eso me hace bisexual o no, reitero... Las mujeres me encantan, en los hombres sólo me gusta el paquete jaja, no el resto de su cuerpo, no me atraen física ni psicológicamente. ¿Soy bisexual?

2 respuestas

Respuesta

Falso! Respeto la opinión de la chica pero no la comparto. Habló con propiedad, dejame ponerte en contexto.

Veras, soy un hombre normal de 25 años, sin ningún tipo de amaneramiento, con una vida hetero casi en su totalidad. Sin embargo me considero homosexual (aunque lo mantengo oculto de mi circulo) en el sentido que me siento atraído física y emocionalmente por cierto tipo de hombres. Por cosas de la vida, mi vida sexual con tipos se ha limitado a unas pocas experiencias en la niñez muy similares a las que comentas. De adulto deje esas prácticas mas que todo por no coincidir en mi día a día con alguien que me atraiga y solo he tenido sexo con chicas y descubri que me resulta muy placentero y disfrutable. Pero mi preferencia siempre ha sido en su mayoría por hombres.

Después de experimentar sexo con chicas veo la panocha con deseo, pero estoy claro de lo que quiero. En ningún momento me hace dudar de quien soy. En pocas palabras eso no me hace menos homosexual. El gusto por el pene en hombres hetero es mas común de lo que piensas. Muchos les gusta su forma, la sensacion al tacto y fantasean con dar sexo oral y ser penetrados. Es más, incluso muchos dicen desear que sus mujeres tuviera un buen miembro para disfrutar al máximo sus practicas sexuales sin dejar de lado su gusto por las chicas.

Lo mas seguro es que si en tu infancia no hubieras experimentado con tus amigos, el pene te diera igual. La sexualidad es mucho mas amplia que las etiquetas de homo, hetero o bi. Tu eres la prueba que esa teoría esta equivocada pues no encajas totalmente en la etiqueta hetero y aun menos en la homo. No te preocupes amigo, no eres gay, simplemente tienes gustos particulares como todos los hombres tienen por diversas cosas pero que no se atreven a comentar por temor. Suerte!

Respuesta

No creo que seas bi mas bien pareces homosexual pasivo apenas comienzas a aceptar tu verdadera sexualidad

Has pasado mucho tiempo reprimiendo tus impulsos homosexuales no se porque no mejor te aceptas tal cual eres

Tu hijo no demuestra nada e visto hombres con 2 o 3 hijos y luego descubren que son gays

Te recomiendo que no te pongas etiquetas como bisexual hasta no estar seguro

Aunque de todas formas me gusten las mujeres?... Los hombres no me llaman la atención de otra forma mas que sexualmente, de todas formas soy mas homosexual que bisexual?

Si creo que ese seria el termino correcto "mas homosexual que bisexual" o quizás seas bi pero con mayor inclinación sexual hacia los hombres

Mmm yo creo que solo nos has conocido al hombre indicado ese que te haga enamorarte pero igual no te pongas etiquetas si te gustan las salchichitas pues date el gusto disfruta tu vida sexual como quieras, tu mejor que nadie sabe lo que eres