Epidedimitis y Ansiedad, ¿Podrían resolver mis dudas?

Vuelvo a escribir ya que nadie contesta o ayuda.

Padezco de Ansiedad Generalizada ya desde hace 3 años.

Y hace un mes estuve con unos amigos y salió al tema que un amigo en común falleció de Cáncer Testicular y obvio me tense mucho y los nervios y estrés aumentaron. Ese mismo día me di un senton porque se rompió el banco donde estaba sentado.

Al día siguiente amanecí con dolor testicular y como pinchazos y más.

Fui al médico y me mandaron hacer ultrasonido testicular y todo salió bien solo tenia epidedimitis y me mandaron tratamiento.

Sigo ligeramente inflamado aún y con dolor ligero.

Sigo sintiendo ligero dolor y pinchazos en la zona pero también por el cuerpo de repente me dan y creo que son los nervios ya que sigo estando ansioso por lo mismo y con colotis nervios que desde que tengo ansiedad vaya que me sigue esa colitis.

¿Mi pregunta es si lo de los testículos como los pinchazos y ligeros dolores puede ser también por la ansiedad?

La epidedimitis no es por enfermedad de transmisión sexual ya que tengo mucho sin relaciones y me gustaría también ver si va mejorando o si se tarda en curar.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondí. Aunque no sea ets puede ser una infección.

Y lo que te ocurre no te predispone a padecer cáncer de testículo. Tendrías el testículo más hinchado que un coco si fuera cáncer.

Posiblemente necesitas más medicación para tratar la epidimitis, eso es todo.

¡Gracias!

Si se que me respondiste y te agradezco por volver a responder amigo.

¿La verdad es que hoy me comenzó a doler un poco como ardor y se extiende a la ingle es normal? Pero no noto alguna anomalía sigue igual todo.

Y pues con lo de la ansiedad ya te imaginaras mis nervios están a mil.

¿La Ansiedad puede magnificar los síntomas?

Por supuesto, la ansiedad empeora cualquier dolencia. Y el dolor en esa zona es común cuando se esta ansioso y nervioso, porque se tensa el cremaster.

¡Gracias!

Entonces el dolor de ingle si es por ansiedad y claro que por la epidedimitis verdad? Porque si siento a veces como pinchazo que es nervioso hasta en la pierna izquierda.

Si, el dolor en esa zona es común en hombres. Yo soy muy nervioso y también he tenido dolor en el testículo izquierdo y me irradiaba hasta la rodilla, sin embargo no tengo nada patológico porque ya me han hecho pruebas.

No obstante como ya has tenido epidimitis es conveniente que regreses al medico, más que nada porque puede que el tratamiento haya sido insuficiente. En raras ocasiones este problema se cronifica y si el dolor no mejora tendrás que ponerte en tratamiento en una unidad del dolor. Y si el dolor es por ansiedad, medicación ansiolítica y un poco de ejercicio físico, sin mucha intensidad para ayudar a tu cuerpo a relajarse.

Wooooow gracias en verdad por la ayuda, me relajas muchísimo.

Y en verdad disculpa por tanta molestia.

Perdona una vez más

Una duda me han estado dando ganas de orirnar mucho pero sin dolor mi ardor ni nada, ¿puede ser debido al medicamento? ¿Osea también tomo mucha agua perl quería saber si tiene algo que ver con el medicamento y también me dio como una tos y como refrijo o flema puede ser el medicamento también?

¿Tu tratamiento era lidocaína y algo más? Necesito que me digas que medicación era, que dosis, para cuanto tiempo te lo mando y cuanto tiempo llevas tomándolo y si tienes alguna alergia conocida a algún medicamento, ¿la tos y el reflujo son desde que tomas el medicamento o son de aparición nueva?

¡Gracias!

Es Clindamicina y Nimesulida.

El tratamiento fue por 21 Días y apenas llevo 13 días.

Soy alergico a las Quinolonas y Cefalosporinas.

Y la tos y reflujo son desde que me tome el medicamento.

La Jilocaina es solo cuando me duele la fibrosis en la cicatriz que ya tiene días que no me duele.

La tos, posiblemente sea por la clindamicina y tienes que acudir al medico para que te mande otro medicamento. El problema es que por lo que veo tu sistema inmune es muy sensible a los antibióticos y este por lo visto también te puede estar causando algún tipo de reacción. No solo eso, ya has manifestado que sigues notando molestias en el epidimio. Definitivamente, debes acudir a tu medico lo antes posible para que te recete otra medicación. No tomes más clindamicina hasta que vuelvas. Nimesulida te puede estar provocando un poco de reflujo, pero no es preocupante, igual necesitarías tomar también un antiácido pero eso ya te lo dirá el medico. Hasta que acudas hazte infusiones de manzanilla que te quitara el reflujo. Pero ves lo antes posible.

Hola

Buen día

Otra vez perdon por la molestia.

Quiero preguntarte si es normal que aún siga sintiendo hormigueos en los testiculos ya no son tan frecuentes pero aún los siento, pero bueno es más creo el hormigueo es en el escroto mas bien y por lo general es cuando el escroto está contraído. Podrían ser los nervios?

Si podría ser porque se tensa el cremaster, pero deberías regresar al medico, no esperes, porque también puede ser que no se te haya curado aun la epidimitis.

Si eso haré, y pues el dolor y los malestares si han disminuido mucho ya solo me dan de repente como pinchazos en los testículos o a los lados o bueno en la zona y creo que también pueden ser nervios.

Hola una ves más perdón por la molestia.

Solo para una consulta. El epidídimo puede estar un poco más grande o se puede notar más de un lado que del otro? Es normal? Ya casi no tengo sintomas ni malestares pero si noto del lado izquierdo un poco más el epidídimo que del derecho.

Eso es inflamación, ya te dije que regreses a tu medico, porque es probable que sigas con epidimitis.

¡Gracias!

Ok gracias pero ya no tengo dolor ni molestia ni nada. No importa?

Es buena señal que no te duela, pero no debería estar inflamado. Es mejor que te lo revisen.