Molestia en la rodilla al correr

Tengo 13 años y soy jugador de football juego para la sub 13 y he estado en varios clubes de categoría media en varios clubes de Panamá pero durante las 3 ultimas semanas he sentido una molestia en mi rodilla cuando corro y estoy muy asustado por que no he podido correr bien es como un dolor leve perdí la final de un torneo antes de ayer por esa misma razón siento molestia en la rodilla al moverme

1 respuesta

Respuesta

De otro deportista.

En primer lugar visitar a un profesional, bien traumatólogo o fisioterapeuta. Ellos están acostumbrados y te diagnosticarán. Depende en que lugar de la rodilla, que no especificas, puede ser de ligamentos, que se cura con reposo, masajes y ejercicio. O meniscos, pero dada tu juventud y si no has tenido giros bruscos que te hayan hecho sentir dolor, o golpes, mas bien me inclino a pensar tipo muscular, o ligamentos, ya verás. Puedes buscar en Google "Anatomía de la rodilla" y sabiedo donde está ubicada cada cosa, según donde te duela puedes hacerte una idea. No te asustes.

¡Gracias! muchas Gracias

¡De nada! Ya verás como no tiene importancia. Puede incluso que lo que tengas es un simple sobrecarga que con reposo se soluciona.