Porque me duele y se hincho mi rostro luego de que me quitaron los brackest

A mi me paso que hace mas de un mes me sacaron una muela era una cordal y lo hicieron con cirugía, se me inflamo, pero luego de varios días me sangraba y sentía como mucosidad caída del lugar de la extracción a mi boca, el dentista me dijo que era normal, luego de un mes sigue doliendo y cuando inclino mi cabeza me duele y cuando me agito me duele tanto así que me duele la cabeza, pero mi doctor dice que es normal, por otra parte hace 6 días me quitaron los brackest, me dolió mucho y se me rajaron los labios por tener la boca abierta durante el proceso, pero dos días después me lado izquierdo de la cara estaba totalmente inflamada y me dolía demasiado y mi doctor dice que es normal, la hinchazón llego a mi cuello y duele cuando paso saliva y aun estoy inflamada. Mi doctor dice que es normal, pero no creo que lo sea.

1 respuesta

Respuesta

Pide una segunda opinión porque cuando se saca una muela con cirugía las molestias duran una semana