Puedo seguir entrenando para preparar las físicas de mi oposición con una hernia cervical?

Estoy opositando y antes de que los médicos me aparten de lo que tanto esfuerzo me está costando y lo único que quiero hacer en mi vida me gustaría hablar con Alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Vaya, eso es duro porque las hernias discales pueden ser bastante incapacitantes Depende del grado de limitación que te produzcan las hernias discales. Depende del daño en el tejido intersticial, de tu capacidad para soportar el dolor y además los dolores de este tipo de problemas suelen ser intermitentes, o no siempre duelen con la misma intensidad. El problema es que las practicas son bastante exigentes. Yo por lo menos lo intentaría, si ese es tu sueño y no estas dispuesta a renunciar a el, tienes que programarte mentalmente para ello, eso implica soportar el dolor o incluso convencerte de que no te ocurra nada. Existe una tecnica llamada "fire walking" qie te podria ayudar a superar tus limites. Necesitarias buscar a un monitor especialista en esta diciplina. Si ko realizas, puedes sentirte capaz de absolutamente todoz por duro o dificil que parezca.

Los antiinflamatorios pueden ser una buena solución de los síntomas. Infiltraciones de corticoides te podrían ayudar mucho a reducir el dolor.

Pero debes saber, que a largo plazo, seguir practicando ejercicio puede producir un empeoramiento. Es imprescindible que evites actividades física que produzcan choque si no quieres que el problema empeore.