Hinchazon despues endodoncia

Hace 4 meses me hicieron una endodoncia y aunque según el odontólogo la caries no había alcanzado a tocar el nervio sin embargo la hizo. Estos días cuando me encontraba comiendo se me quedó atascaso algo de comida entre el diente de la endodoncia y el siguiente y como hacía siempre me limpié con la seda dental, al cabo de los siguientes días me comenzó un dolor en esa área y algo de hinchazón, no mucha, ese mismo dolor ya me había dado en el transcurso en el que duró la endodoncia y también se me había inflamado. Quisiera saber si hay alguna solución para esto que no implique que me tengan que molestar el diente de nuevo, por el momento estoy tomando amoxicilina y naproxeno esperando a ver si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que halla quedado algo de alimento ente los dientes y esto este causando un problema periodontal, y llega a dar inflamación y dolor como si se tratara de una muela, debe visitar a su dentista para que cheque si no hay un resto de alimento y si es así lo quite, continua con antibiótico y antiinflamatorio y solución del problema