¿Cómo hacer plaste o masilla casero?

Nunca he probado a hacerlo pero he oído decir que se puede hacer una especie de masilla o plaste casero usando ingredientes como la harina, pero mi pregunta es, ¿se le debe añadir algo como algún conglomerante? ¿O algo para que no se pudra? ¿Luego las paredes olerán a pan?

Si alguien sabe como se elabora o ha hecho agradecerían que me expliquen como se hace. ¿Y sale más barato que el plaste ya hecho?

Respuesta

Yo no soy de experimentos, se hace harina y pegamento de carpintero .

Pero por menos dinero, tienes cajas grandes en las tiendas de chinos y quedara mejor .

¡Gracias! Si, si ya lo se, he gastado ya pero era por probar. Aunque creo que quizás tengas razón y los experimentos con gaseosa.