Se me agrieta la masilla, ayuda.

Estoy haciéndome un traje de iron man, piezas resinadas y listas para enmasillar, pero cuando se me seca un poco la masilla de poliéster se agrieta, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Conozco un foro donde trata todos estos temas, moldes, escultura, pintura, seguro que ahí lo encuentras.
¡Suerte!

gracias lo mirare.creo que es porque la estructura en cartulina,no la pegue bien con pegamento bueno,y se despego un poco, y al cubrir de resina y enfibrar por dentro en algunas onas no quedo rígido,si no con movimiento y eso hace que se me raje,gracias por la ayuda.