¿Qué puedo hacer si no me viene mi menstruación y me hice una prueba de sangre y salió negativa?

Mi última menstruación fue el 26 de setiembre y me duró hasta el primero de octubre ese mismo primero de octubre tuve relaciones y aún seguía sangrando poco pero rasguitos de sangre, luego lo hicimos el miércoles 3 y el viernes 5 de octubre, después de eso mi menstruación tenía que darme a fines de octubre o la primera semana de noviembre, pero justo el 26 de octubre fue mi última relación sexual, se supone que me mi menstruación tiene que darme en esta semana pero nada, el 14 de noviembre fui a hacerme un análisis de sangre y me salió negativo, me pusieron una ampolla mensual, estoy con cólicos y dolor en los pechos como si me fuera a dar pero nada, no se a que se debe esto.

2 respuestas

Respuesta

¿Todas las relaciones fueron sin protección?

Respuesta

Después de 15 días la prueba de embarazo sanguínea es fiable. Después de aplicar la inyección es posible que tengas un desajuste hormonal que puede durar hasta 2 ciclos, también es por eso que tengas cólicos y dolor. Si el dolor es insoportable, recurre nuevamente con tu ginecólogo para una valoración.