¿Puede retener dinero bankia sin sentido?

Debo un recibo de hipoteca de bankia el cual tengo la cuenta en -370€ el caso es que el jueves me encuentro con 2 retenciones una esa que es correcta y otra de -850€ que pone retención interna, osea -1250, el año pasado me hicieron lo mismo me dijeron que era de central porque como debía uno para poder cobrar los siguientes recibos... No me parece muy normal porque si ahora me ingresasen 500€ no podría disponer de mi dinero (130€) ya que me reclaman algo que no ha vencido, la cuota de la hipoteca es el día 3 de cada mes... ¿qué debo de hacer? ¿Es legal lo que están haciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe no parece correcto, ponga una reclamación en la oficina de atención al cliente y, si no le hacen caso, ante la inspección bancaria.

¡Gracias! ¿La reclamación debe ser oficial o como? Es que el miércoles me entra la nomina y no voy a ver ni un céntimo... Quien se hace responsable de no poder disponer de dinero ni de poder ingresar porque me han retenido recibos que según el contrato me lo pasan el día 3 de cada mes... Una cosa es deber 2 o 3 pero un recibo y que se adelanten a 2 más...