Tengo dudas tuve relaciones ayudenme quiero saber si aun asi puedo estar o no

Hace unos dias me vi con mi pareja y solo tuvimos roces en muchos momentos cpn ropa interior y en otros sin ropa pero cerca de allí, en ningun momento me penetró, me tocó si pero nose si en sus dedos tenia liquido preseminal, no nos cuidamos y en una aplicacion de registro de ciclo, me dice q estoy entre mis dias en q va a llegar mi periodo, me dice q tenia muy poca probabilidad de quedar embarazada, es asi o no, ademas nose si tomar la pastilla de el dia después me dicen q no es necesario, yo hace 5 meses la tome, y desde hace 6 dias tuve relaciones, puedo estar asi o no, nose si la tomo, ¿me hara efecto? Entre ayer y hoy tendria q venir el periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones sexuales con PENETRACIÓN Y SIN PROTECCIÓN no hace falta que tomes la pastilla del día siguiente. Yo te recomendaría asistir a un turno con un ginecólogo y orientarte sobre métodos anticonceptivos, solo así vas a llevar una vida sexual responsable y segura.