¿ Seguro que no puede ser igual que antes la economía ?

Diego quiero hacerle una pregunta :

Según he leído en varios sitios la economía española se recuperara hasta el punto de estabilizarse pero no se alcanzara nunca el 8 % de la tasa de paro que había antes . Pues bien diego la primera pregunta es si eso es cierto o no . La segunda pregunta es : si eso es cierto ¿por qué no puede bajar al 8 %? Si la tasa de paro ha bajado del 26 al 14 % ¿no puede continuar bajando hasta el 8 %?

1 respuesta

Respuesta

No se quien dice que no se puede llegar a un nivel como el de hace una década. Claroq ue España puede lograr el pleno empleo ! España es un gran País, dentro de la UE, y es la economía 15 del Mundo, tiene turismo, industria y agro, quizás le falte petróleo, pero el petróleo tiene los días ( o los años) contados. ¿Llegar al 8% de paro es posible? Claro que si. No estamos tan lejos. Como bien dices, si se pasó de 26 a 14 %, se puede reducir nuevamente a la mitad.