¿Cuántas horas se trabaja en día festivo en sábado]?

Si laboro de 7:20-4:20 o de 12:20-9:20PM DE L-V (y un descanso enrtre semana por trabaja en domingo), sábados de 8-2 O 1:30-7:40 Y domingos de 9:40-4:10 y un día laboral en sábado debe ser de 6 HORAS PERO COMO ES FESTIVO 1 DE DIC ME QUIEREN HACER TRABAAJR 8 HORAS PARA QUE CUENTE COMO FESTIVO, ¿es correcto o debo trabajar solo 6hrs y pagarme como día festivo?

1 Respuesta

Respuesta

Un día festivo se labora dentro del horario habitual, si es entre semana el horario de entre semana, si es en fin de semana el horario de fin de semana, si quieren que trabajes más de las horas del horario establecido ya son horas extras y por ser festivo se pagan al triple, las cuales puedes negociar a que te las paguen con dinero o con tiempo...