¿Cómo te a ido con la ansiedad?

Interesado en la salud mental de las personas de latinoamérica

1 respuesta

Respuesta

Ah, ¿solo en las de latinoamérica? Que yo sepa la ansiedad es la misma enfermedad en latinoamérica que en el resto del mundo.

Pero si te vale la información de un Español: Los efectos asociados son nerviosismo, inquietud, depresión, tristeza, dificultad para conciliar el sueño... Y otros muchos problemas

Para controlarla se suele usar medicación ansiolítica como las benzodiacepinas (diazepam, lorazepan y similares). También se aconseja ir a un psicólogo para buscar el agente causante de esa ansiedad y resolver conflictos internos relacionados. Hacer deporte y actividades relajantes también ayuda. El control de la respiración y la respiración profunda puede calmar las crisis de ansiedad. Y leer un libro interesante es muy recomendable tambien.