Olvido de pastillas anticonceptivas, que hacer?

Bueno el caso es el siguiente, desde hace aproximadamente 6 meses estoy usando el método anticonceptivo de Diane 35, pasa que estoy en la segunda semana de las pastillas y se me olvidó tomar la pastilla, esa noche tuve sexo con mi pareja, al día siguiente a la misma hora de tomar la pastilla me di cuenta que había olvidado la pastilla, me tomé las dos garajes juntas ese día. Y el día de hoy tuve relaciones de nuevo con el sin protección, no se vino adentro. Ahora lo que quisiera saber es, ¿puedo quedar embarazada? ¿O compro la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Tomar dos pastillas el mismo día no compensa el olvido del día anterior, la posibilidad de embarazo esta presente si se olvida ingerir la píldora y no se recurre a ningún otro método anticonceptivo.

Cabe aclarar que no se puede tomar una pastilla de emergencia tomando ya la diarias y que por más de que se eyacule fuera la posibilidad de embarazo esta presente.