Discapacidad, alquiler de vivienda habitual, cambio de domicilio a otra comunidad autónoma y hacienda

Tengo una discapacidad del 33% y por este motivo quiero poner en alquiler mi vivienda la cual es residencia habitual y cambiar de domicilio a otra comunidad autónoma donde residen mis padres y residir con ellos. Entiendo con esto que la deducción por vivenda habitual ya no la podría

Realizar. Mi pregunta es. ¿Tiene alguna consecuencia no cambiar el padrón municipal aunque si cambie el domicilio fiscal a efectos de comunicación de esa situación?. ¿Tengo algún beneficio fiscal al poner en alquiler mi vivienda siendo persona con discapacidad?.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene mucho sentido que continúe empadronada en una vivienda que va a alquilar.

No conozco ningún beneficio fiscal como arrendador por tener discapacidad

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Pedro.

A su disposición.

Aprovecho para recordarle que, al hacer la declaración, no olvide las reducciones fiscales del alquiler de vivienda