Mi mamá no acepta mi relación

Sinceramente ya no se que hacer. Tengo 16 años y conocí a un muchacho que con el tiempo, después de convertirse mi amigo, comenzamos a tener sentimientos mutuos. Me considero una persona bastante madura y hable con mi mamá desde que comencé a hablar con el, le comente que me gustaba etc etc. Ella me dijo que no iba a aceptar que estuviera en una relación.. Se refiere a mi como prostituta, puta, zorra, etc. Anteriormente hace alrededor de un año, estuve en una relación con un joven de mi edad el cual me hizo mucho daño, tanto que incluso mis padres sufrieron. Mi mamá no deja de mencionar que este muchacho al que conocí me hará lo mismo etc. Me considero una muy linda y buena niña, soy excelencia académica en mi preparatoria y se que tengo un gran corazón. Soy muy responsable y estudiosa, me encanta la escuela e incluso trabajo para pagar mis estudios en una preparatoria donde gané una beca. Me enamore de este muchacho el cual es un excelente joven, con una muy bonita familia y que de verdad me quiere y me cuida como no tienen una idea. Después de verlo por dos meses, me pidió que fuera su novia y yo accedí muy feliz. Mi mamá no me deja verlo, ni salir con el, ni siquiera se da la oportunidad de conocerlo. Sinceramente no se que hacer, he hablado con ella y trato de que incluso venga a la casa y ella este presente, pero ella no deja de dañarme con sus comentarios. Se que mi mamá no esta bien mentalmente porque es muy neurótica e incluso desde pequeña, me ha lesioando partes de mi cuerpo por golpes, generando contracturas y huesos rotos.

Además de toda esta situación, estoy medicada por transtorno de ansiedad generalizada desde hace 3 años. Estos últimos meses, me he sentido muy feliz al lado de esta persona... Podrán entender que mi situación en casa es bastante deprimente y frustrante. Me considero, como ya lo mencione una persona bastante madura y no tengo a quien acudir por ayuda... Simplemente quisiera oír la opinión de alguien más. Cabe destacar que mi novio tiene bastante paciencia en toda esta situación y realmente, estamos dispuestos a hacer las cosas correctamente y esperar una aceptación de mi mamá.

1 respuesta

Respuesta

No lo se rick parece falso