¿Es la natación recomendable tras tatuarse en la piel?

Resulta que mi hijo se ha hecho un tatuaje pequeño hace 10 días, le dijeron que se metiera en la piscina al menos en 10 días pero no se que pensar.. No tiene ningún tipo de irritación y para nada se le ha infectado, además es bastante pequeño. En fin,¿algún comentario?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, algún que otro comentario y no muy agradable. ¿Cómo se te ocurre dejarle a tu hijo si es pequeño que se tatúe? Aun no tiene edad de tomar sus propias decisiones y es posible que cuando sea adulto se arrepienta de habérselo hecho.

No tiene nada de malo que practique natación ni tiene nada que ver con lo del tatuaje.

Vamos a ver mi hijo tiene 19 años no 7, pero por muy crecidito que sea me sigo preocupando por el

Casualmente aquí hay un botón de "pedir más información" así que si tu respuesta va a ser igual de "superficial" sin tener conocimiento de nada, mejor ahorratela

Más que nada porque cuando me refería a pequeño era al tatuaje no a mi hijo

Puede practicar natación, siempre y cuando sea en una piscina cubierta. No debe exponer el tatuaje a la luz directa del sol.