Tengo el tatuaje infectado esta rojo y me duele alergia a liade?

Llevo medio brazo tatuado y llevo unas notas musicales y unos pájaros que es lo más pequeño del tatuaje y se me an infectado. Me dijo el tatuado que me lavara el tatuaje con agua fría jabón ph y aplicará liade. Hago eso pero cuando me echo liade se me pone mucho más rojo y me arde el tatuaje nose si me dará alergia o no. Hace años lo use para curar un piercing y me fue bien sin embargo un pendiente de la oreja se me infecto y la farmacéutica me dijo que me echará j ún poco y también se me puso peor. ¿Tanbie estoy tomando antibiotixo 750 oral pero que puedo hacer con la crema es normal o es alegría? ¿Otra qué vaya bien y pueda utilizar? Bactobran ni me ave nada...

1 respuesta

Respuesta
-1

Para eliminar la infección del tatuaje con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf