¿ Por que me pasa esto con el videojuego ?

He descargado un videojuego en formato rar no se si eso tendrá que ver con el problema . Te explico :

Lo he descargado y durante un tiempo va bien . De repente la pantalla se empequeñece en ese cuadro que tienes estas opciones : el guion para minimizar, el cuadro para maximizar, y la x para cerrar . Pues este es el problema :

Solo puedo darle a minimizar o a quitar pero no me deja pinchar en el cuadro de maximizar . He probado quitar el juego y volverlo a descargar y me pasa lo mismo .

2 Respuestas

Respuesta

Algunos juegos no se puede maximizar la ventana ya que tienen un tamaño predefinido debido a que son emulaciones del juego original o solo se amplían si se cambia en modo MSDOS...

pero a ver durante unos días se veía en pantalla completa . Después es cuando ha venido el problema

para concretar es el videojuego zuma deluxe que no le hace falta emulador funciona en Windows . al principio salía la pantalla completa y después se minimizo

Pues aquí tal vez pudiera ser un virus o el juego viene infectado, tienes antivirus, ya vacunaste tu PC, recuerda que los virus alteran el funcionamiento de los programas y de la PC...

Respuesta

No creo que pueda ayudarte, pero vamos a probar:

1. ¿Trabajas sobre los archivos descomprimidos o directamente sobre el RAR?

2. ¿Qué versión del sistema operativo tienes?

3. Si quisiera probar en mi equipo, ¿cómo podría conseguir el juego?

4. ¿Con qué resolución de pantalla trabajas (por ejemplo, 1024x768)? ¿Has probado otras resoluciones?

Y un comentario. El control de los botones de la ventana de un programa se puede hacer desde el propio programa, por lo que podría ocurrir que sea un efecto buscado por el programador del mismo y no haya manera de cambiar eso.

Perdón. Me ha vuelto a pasar. He contestado sin ver que había otras respuestas que podían hacer innecesaria la mía. Creo que la página debería poner en primer lugar las respuestas ya existentes antes de dar opción de "Responder" porque es algo que me pasa con frecuencia.

tengo Windows 8

Supongo que sigues con el problema. Como decía dudo que pueda ayudarte, pero solo me has contestado a la pregunta de la versión del sistema operativo.
Si, como dices en la respuesta de FERMENGOM, durante un tiempo se vio en pantalla completa y luego dejó de hacerlo, tal vez podrías "Restaurar sistema" a un punto de restauración anterior a la fecha en que dejó de verse en pantalla completa. Eso podría arreglarte el problema. No sé en dónde se encuentra en Windows 8 esa versión pero normalmente está asociada a "Sistema"