Problema pantalla completa youtube se minimiza solo

Tengo un problema al reproducir los videos de youtube, al momento de maximizar la pantalla a modo completo ya que al pasar cierto tiempo la pantalla se sale sola del modo pantalla completa. Esto ocurre en internet explorer y crome.

Al parecer no hay virus, ni nada, ya he intentado deshabilitando aceleración de hardware y nada.

El sistema es windows 8 de 64 bits, 4 GB en ram.

2 respuestas

Respuesta

Intenta actualizar la ultima versión del flash player y si no funciona prueba también a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica desde la pagina web del fabricante

ya intente pero no funciono, ya que el flash marca que ya esta actualizado y los drivers igual.

Puede que los drivers estén dañados lo que puedes hacer es borrar tanto el flash player, shockwave, y todo lo relacionado con la tarjeta gráfica desde el panel de control y si no esta ahí la tarjeta gráfica también lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos, luego pasas el CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro de windows y vuelves a reinstalar todo con la ultima versión, hay veces que si tienes alguna versión antigua de alguno de estos drivers o programas dan también problemas

Respuesta

https://vm.tiktok.com/ZM8GGr6wM/ ahí dejo el enlace para solucionar el problema en los samsumg que se cortan los audios de WhatsApp. Se minimizan los videos y da pequeños cortes de pantalla negra