El ratón sólo funciona en un lado de la pantalla

Mi problema es que el ratón sólo funciona en determinadas partes de la pantalla. Es decir, si por ejemplo tengo que aceptar en una ventana que se abre en el centro de la pantalla, al pasar el ratón por encima no sucede nada; me toca minimizar la ventana, moverla a un lado y entonces sí me deja aceptar o lo que sea.
¿Podría alguien indicarme qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Alidora, para un error tan concreto, es mejor que des más datos de tu equipo, como Sistema Operativo, Versión, características de tu pc, etc.
Según lo que comentas, puede tratarse a dos cosas:
1. Problema con los controladores de la tarjeta gráfica(driver), prueba a actualizar los controladores y comprobar si el problema persiste. Para actualizar los controladores lo mejor es ir a la página web oficial del fabricante y buscarlo. La mayoría de los fabricante los facilitan para los sistemas operativos habituales.
2. Problema por programa malicioso. Puede que el error se produzca a causa de algún virus o troyano, ten actualizado tu antivirus y haz una revisión completa.