Tengo 17 años y nos gustamos con una chica de 19, ¿Que se puede hacer para que no se sienta la diferencia de edad?

Tengo 17 años y hace unas semanas conocí a una chica de 19 años, ahora nos gustamos y estamos saliendo, yo doy la apariencia de tener 19 años también pero me gustaría saber que puede hacer para que ella no sienta que soy muy menor y quisiera saber saber si 2 años es realmente mucha diferencia.

2 respuestas

Respuesta

Es cierto que en la edad joven la diferencia de edad se nota más que si tuvieseis un poco más años (digamos, tú 27 y ella 29), pero en cualquier caso 2 años es muy poca diferencia que no debería de preocuparte.

Lo importante es que seas tú mismo en la relación y que no preocupes por tales detalles como tu edad. Si tu actitud es madura, si confías en ti mismo, la chica no notará que eres más joven que ella, sobre todo si dices que físicamente aparentas de su edad.

Respuesta

Dos años no es casi nada, veras, conocí a un chico de 18, se caso con una esta. De 42, y les fue bien, y sabrás de un caso en España, donde la diferencia es notable, si están bien y se quieren, esa pequeña diferencia no cuenta para nada. Sds.