Quiero quedar embarazada que puedo hacer?

Ojala puedan responderme rápido me gustaría quedar embarazada. Hace como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y el término dentro y a los 3 o 2 días lo hicimos de nuevo eh igual término dentro mío... Pero antier me llego la regla y eso me desánimo ya que casi estaba segura que este intento sería el bueno... ¿algún consejo..? ¿Para poder embarazarme?

2 Respuestas

Respuesta

Algo principal es intentar tener relaciones en los días más fértiles de tu periodo, revisa la siguiente tabla para saber cuándo son tus días más fértiles:

Si dices que el 16 de noviembre inició tu periodo menstrual, entonces tu periodo más fértil será del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

¡Gracias! Por tu respuesta... Y según una aplicación que tengo que es la que  mis días de ovulación comienzan el 23 ya que él de mañana termina mi regla y mi día de más fertilidad es el 29 y termina Hasta 3 de diciembre..

Respuesta

De las aplicaciones y los calendarios no te fíes, son solo estadísticas, una aplicación no va a adivinar cuando ovulas, una mujer puede ovular al principio del ciclo, a mitad, tener una ovulación tardía o incluso ovular varias veces en el mismo ciclo.

Fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, es que estas ovulando.

También puedes comprar tests de ovulación, en Internet hay muchos sitios donde los venden y son baratos, en las farmacias también los venden, pero son más caros.

Puedes empezar a tener relaciones cuando estés todavía con la regla, y hacerlo en días alternos durante todo el ciclo, a ver si tienes suerte.

Yo soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

¿Cuánto tiempo llevas buscando?

¡Gracias! Y llevo casi 1 mes en eso... Hoy aún cine mi regla tuve relaciones con mi pareja Ójala funcione y si no iré a una farmacia a buscar un test! Muchas gracias por tu respuesta!